Seguimiento de Personas

Mantenga su grupo de trabajo de campo supervisado y controlado, conociendo sus movimientos y reaccionando en tiempo real a las situaciones presentes. Use los teléfonos inteligentes Android asignados a su personal, o los dispositivos portátiles recargables, para localizar y guardar registro de sus movimientos.

Cartero
Supervision de grupos de trabajo

supervisando-construccion
Control de la fuerza de campo

Persona202
Localizador portátil recargable

Equipe a su personal con herramientas de gestión que le permitirán realizar sus operaciones como nunca antes fue posible y mantenga el control de los movimientos de las personas trabajando en el campo: personal de ventas, mensajeros, supervisores, vigilantes, servicios técnicos, grupos de trabajo, etc.

El seguimiento de personas permite conocer en tiempo real la ubicación y guardar el recorrido del equipo de trabajo en campo, sus personas queridas o dependientes, y/o personas con necesidades de asistencia en caso de emergencias medicas u operativas.

Las personas discapacitadas y dependientes tienen en este servicio los medios para sentirse mas seguros y recibir ayuda rápidamente si es necesario

Las personas mayores y niños pueden estar mas seguros usando este dispositivo que los mantendrá ubicables para sus cuidadores o responsables.

posicionPersona
Localizacion instantanea

recorridoPersona
Registro del recorrido

Este dispositivo pequeño y recargable, posee un GPS de alta sensibilidad con un botón de emergencia para enviar su localización y llamar al centro de emergencia. También puede detectar una caída o golpe al usar un sensor de aceleración. Localiza a la persona con exactitud de 2 metros aun en calles angostas, interiores de vehículos o edificios con ventana con vista al cielo. La autonomía del equipo esta entre 30 a 54 horas en reposo.

Para las personas que salen de lo convencional y requieren de asistencia en caso de emergencias durante recorridos remotos, tenemos el fabuloso Spot, el dispositivo de localización sin limites que funciona por satélite en cualquier lugar del mundo.

Para navegantes y deportistas de lo extremo, para patrullas de rescate, misiones militares, labores de exploración, investigación y otras situaciones donde las personas se alejan de las redes de comunicación celular.

SPOT_2
Localizador Satelital Spot

spot-connect-cu-checkin
Comunicador Satelital con Bluetooth

 

Call Now Button