Política SGSI

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD INFORMÁTICA


MELEC SRL. es una empresa peruana dedicada a la operación de servicios satelitales. Propietaria y operadora del servicio LOCALIZAT, brinda servicios de localización y recolección de datos de diferentes terminales instalados en vehículos, embarcaciones y equipo remoto.
Las ejecuciones de nuestros servicios de instalación y mantenimiento se realizan a nivel nacional, y nuestros servicios de localización y monitoreo a tiempo real, a nivel nacional e internacional.
Alineándonos a la norma ISO 27001:2013, nos comprometemos a:

  • Cumplir con los objetivos planteados y planificados para el Sistema de gestión de seguridad de la información.
  • Cumplir con los requisitos y normativa legal aplicable relacionada a la seguridad la información.
  • Divulgar, cumplir, hacer cumplir esta Política en todos los niveles de la organización y grupos de interés, con revisión de forma periódica para garantizar su idoneidad.
  • Mejorar continuamente en el tiempo, asegurando la disponibilidad de la información y de los recursos necesarios para lograr los objetivos y las metas establecidas.
    MELEC SRL. reconoce que la Seguridad de la Información es un compromiso inherente a todos los procesos desarrollados y a cada parte interesada. Su apropiada gestión tiene incidencia positiva en la calidad de la información y en la mejora continua de sus procesos.

    GERENCIA GENERAL
Call Now Button