SmartLoc

Localiza sus recursos en movimiento

SmartLoc es una aplicación de localización y recolección de datos, para teléfonos inteligentes Android que convierte los Smartphone en una herramienta de supervision y comunicación eficiente durante las tareas del grupo de trabajo en movimiento.

grupo de trabajo

Permite ingresar datos en campo, pedidos, informes, fotos, firmas, y enviarlos por medio de aplicaciones de mensajería, agilizando los procesos de flujo de información.

SmartLoc potencia la capacidad del personal en movimiento, mejorando el control de los recursos y las comunicaciones durante las operaciones.

grupo-de-trabajo2

Solicite la app SmartLoc desde info@localizat.com  y active su cuenta de demostración gratuita.

Screenshot_2015-07-19-18-32-56[1]

SmartLoc es recomendado para la supervision de grupos de ventas, inspectores, supervisores, recolección de datos, servicios técnicos, logística, y en general para cualquier grupo de personas en movimiento.
SmartLoc permite localizar sus recursos y registrar sus operaciones diarias, permitiendo verificar el desempeño individual y de grupo.

recorrido

Puede probar SmartLoc gratuitamente, solicítelo, instalelo en su teléfono y llene la solicitud para obtener su Cuenta Localizat gratuita hasta para 10 unidades.