Monitoreo de Transportes

Supervise las operaciones de sus unidades de Transporte.

Guarde registro de los recorridos y controle su flota eficientemente.

Reciba mensajes de alerta a sus teléfonos móviles(SMS) y a su correo electrónico.

Este servicio permite monitorear continuamente el recorrido y estado de sus unidades manteniendo el contacto y registrando permanente sus actividades. Los datos almacenados en la plataforma www.localizat.com pueden ser consultados por días anteriores o por las ultimas horas de recorrido.

El equipo localizador oculto en el vehículo funciona permanentemente tomando mínima energía del sistema de alimentación(batería) del vehículo. Una batería de respaldo interna en el equipo permite que este funcione aun al ser desconectado o en caso de alguna falla de la alimentación, enviando un mensaje de alerta al usuario.

En botón de emergencia puede ser usado por el conductor para enviar un mensaje de emergencia que es difundido a los destinatarios que sean necesarios.

Los sensores de apertura y cierre de puertas permite registrar con un mensaje especial la localización donde se abre o cierra la puerta de carga o la portezuela del combustible. Se puede usar este sensor también para otros usos particulares del vehículo o maquinaria.

Las opciones de audio permiten escuchar y hablar con el conductor en la cabina y/o a los ocupantes, ayudando a determinar la situación presentada en el vehículo.

Varias configuraciones de seguridad y uso de sensores permiten tener control de las operaciones de la flota de transportes como control de velocidad, control de mermas de combustible, control de carga y descarga, entrada/salida de zonas de operación, control de rutas y manejo, etc.