SATRACK250

SATRACK250 es un localizador de cobertura 100% satelital para vehículos y maquinaria pesada que opera en zonas remotas sin servicios de comunicación terrestre. Este equipo de construcción robusta y simple ofrece el servicio de localización cada 10 minutos durante los movimientos y cada 01 hora durante las paradas. Se alimenta con 12 voltios del vehículo y cuenta con baterías internas para 10 días aprox. en caso de desconexion o falla en la linea de alimentación.

Un sensor de dos estados permite utilizar un botón de emergencia para notificar alguna situación que requiera de asistencia o rescate oportuno. El terminal SATRACK250 entrega sus datos permanentemente al la plataforma de servicios www.localizat.com y esta reenvía las alertas a los destinatarios telefónicos con mensajes de texto SMS.

El SATRACK250 es una opción económica de gran desempeño y simplicidad de uso. Almacena los recorridos hasta por 02 años y permite el acceso a los datos desde una PC o teléfono móvil con acceso a Internet.