Distribuidor Localizat

Distribuidor Localizat

Únase a nuestra red de Distribuidores Localizat para servicios y productos de localización, ofrezca valor agregado a sus clientes reforzando la relación a largo plazo.

Si su empresa brinda servicios técnicos a flotas de vehículos o embarcaciones, puede ampliar su portafolio de servicios asociándose con nosotros.

Como Distribuidor Localizat, tendrá precios rebajados de equipos y servicios, generando beneficios desde la instalación y durante la duración del contrato de servicios.​

Localizacion GPS
Localización de Vehículos

Seguridad de Embarcaciones
Seguridad de Embarcaciones

Bienvenido a la Red de Distribuidores Localizat para servicios de localización y monitoreo remoto por Internet.

Este sistema de ventas se basa en la asociación con empresas de sectores afines: automotriz, transportes, seguridad, servicios marinos/fluviales, y otras con interés en brindar este servicio a sus clientes en su localidad o puerto.

Inicie de inmediato su oferta de servicios y acceda al sistema como Distribuidor Localizat

Distribuidores - Localizat.com
Acceso Web al sistema

Cobertura Satelital para Embarcaciones

Por que asociarse a Localizat:

Localizat es un servicio respaldado por mas de 30 años de experiencia en el mercado peruano en localización, lideres en desarrollo e integración de sistemas GPS, desarrollos de electrónica y comunicaciones, con capacidad para desarrollar nuevos productos y servicios adaptados a las necesidades del cliente.

-El sistema Localizat es desarrollado y operado localmente por profesionales peruanos. De esta manera podemos ofrecer soluciones flexibles de acuerdo al mercado y realidad nacional.

-El servicio Localizat complementa los servicios ofrecidos por el distribuidor, ampliando la oferta de productos y servicios a sus clientes.

-El distribuidor se beneficia con ingresos por comisiones (venta de equipos y servicios) así como por ingresos directos por sus servicios técnicos de instalación y mantenimiento.

-El Distribuidor Localizat no requiere de inversión para acceder a los beneficios del sistema.

Únase a nuestro equipo ahora y abra la posibilidad de crecer su negocio brindando servicios de tecnología.

Escribanos a info@melecnet.com para enviarle mas datos de nuestro programa de Distribuidores Localizat.

Call Now Button